lunes, 1 de noviembre de 2010

BITÁCORA DEL 26 DE OCTUBRE DE 2010

Se inició la clase con un periodo de tiempo libre, mientras el docente y los estudiantes revisaban los blogs y demás herramientas de tranajo. Luego se socializó el docuemnto "Internet", que al ser un tema de constante actualización, el profesor encargó aportes de los estudiantes en sus blogs. Se realizó un quiz consistente en describir en qué iba a consistir el trabajo de campo escogido a la final por los diferentes grupos del curso con el supuesto fin inicial de compensar a los que asistían a la clase, el profesor se arrepintió e incluyó la pregunta "qué es un backbone?". Se reiteró la importancia de comentar las publiaciones del blog del curso, se encargó una investigación sobre la revolución geoespacial y el docente enfatizó el hecho de que el trabajo de campo debiá ser en grupo, por lo cual se debía participar de manera activa y no como simples asistentes pasivos, y se debía presentar un informe conjunto y no individual.
NOTA: para atender a la recomendación del docente, llegamos al seminario con una indagación previa a las preguntas que se iban a desarrollar en el seminario, con lo cual pudimos discutirlas en forma grupal y sacar conclusiones expresadas ante todos los asistentes, siendo así protagonistas del seminario. Ya con esto nos reunimos por grupos a hacer el informe que cada integrante publicará en su respectivo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario